· 

'LA NOCHE EN QUE ME SENTISTE BELLA...'

Hubiera prolongado aquella noche hasta perder la conciencia y eternizado el instante en que me sentiste bella.

Hubiera deseado explicarte la manera en que lleno con todos mis sentidos el hueco que deja tu mirada cuando esquiva a veces la mía, cómo sé que volverá y la forma en que la espero.

De pronto aquella noche, al pie de las escaleras, algo se materializó casi  febril en mis entrañas, subiendo vertiginoso hasta las pupilas y me dibujó radiante. Fueron unos segundos en los que la caricia de tu lenguaje destapó mi alma, impregnó mis poros y me hizo estallar.

Quise entonces confiar en tu boca todo lo que me ahogaba y aún me asfixia. Pero no lo hice. Pensé que ella, tu boca, no me pretendía, y desconfiada la dejé a un lado para deslizarme por otras comisuras.

Hubiera querido articular sin pudor el verbo que recae sobre ti, que me percibes y me inspiras, que me alcanzas, me traspasas y me revoluciona. Me faltaron las palabras, inmovilizadas sin remedio entre las cuerdas. Haberlas pronunciado al menos...

Hubiera necesitado declinar contigo ese verbo, paso a paso, palmo a palmo, sin tiempos y sin reservas.

Pero me fui con todo ello y mi soledad acudió en mi ayuda para encontrar el oxígeno y ocupar el vacío.

Quisiera desentrañar el nudo que me invade y ofrecértelo a través de la piel que te busca.

Confesarte la forma en que lucho para filtrarme en tus silencios y fundirme con ellos, en un arduo esfuerzo por conocer el enigma que en tantas ocasiones me provocan. 

Puede que tal vez…

Tal vez una noche.

Una noche de luna serena.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Ashlyn Sipe (viernes, 03 febrero 2017 13:41)


    I needed to thank you for this excellent read!! I definitely loved every bit of it. I've got you saved as a favorite to look at new things you post�